Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2120 invitados conectado(s)
Inicio | Empresas y Marcas | MERIDA sigue pisando fuerte en el mercado colombiano y mundial. Presenta modelos 2016 para MTB y ruta. (CATALOGO)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Merida 2016Merida 2016 

Con la llegada de los dos últimos meses del año, comienzan igualmente la elaboración de los balances de la temporada y las miradas hacia el 2016. En el mercadeo a nivel de las marcas de bicicletas de venta en Colombia, no cabe duda alguna en cuanto a la gran aceptación y buena salud de que goza la marca MERIDA,  una del más reciente ingreso en un mercado de gran competitividad.

El gerente de línea del grupo Tatoo  para Colombia, Andrés Felipe Gómez  señala al respecto que “MERIDA ha logrado consolidarse en los diversos segmentos del mercado colombiano, gracias a la versatilidad de sus modelos para las diversas disciplinas, unidos a la gran calidad de sus productos y los precios al alcance de todos los bolsillos”.

Agregó que “Es por ello, que ante el éxito obtenido en el año que está terminando, MERIDA  está ya anunciando y presentando su modelos MERIDA 2016, entre los cuales sobresalen para el mercado colombiano, además de los ya conocidos, los nuevos BIG.NINE 7.000 y 9.000, así como el BIG.NINE XT para el MTB”.

La Big.Nine XT  se ofrece  en modelos con un cuadro en carbón, hibrido o aluminio y su geometría se ha optimizado al máximo en relación con su antecesora, lo que la hace aún más confortable, resistente y versátil para las necesidades del rider. Sus componentes en cuanto a frenos y cambios  pertenecen a la más alta gama de Shimano y  Rock Shock para la suspensión  por lo que se puede decir que en su conjunto, ésta bicicleta es una interesante mezcla  de geometría, peso y rendimiento.

Los modelos Big.Nine 7000 y 9000 pertenecen a la saga de esta línea y traen como novedad  la tecnología Nano Matrix Carbón que permite reforzar con nano partículas la estructura del cuadro, agregando en su interior la limpieza total  de “arrugas” que facilitan el desplazamiento de los cables interiores. Además los cuadros de estos modelos facilitan el rápido y eficiente montaje de las ruedas con freno de disco. Igualmente el cuadro viene dotado con un sistema de seguridad montado en el manubrio.

Rock Shock y Shimano son las marcas de los principales componentes de estos modelos MERIDA que ofrecen cada vez mayores niveles de confiabilidad en su manejo, resistencia y respuesta al esfuerzo del ciclista en cada pedalazo sin importar la clase de terreno por donde se transite.

El aluminio sigue vigente

En cuanto a la ruta, MERIDA pone en las vitrinas de sus vendedores en todo el país para el 2016, los modelos 100, 300 y 500 de la exitosa línea SCULTURA ya conocida en el país y en el mundo.

El catálogo de MERIDA con su línea Scultura  reserva un interesante espacio para los que siguen siendo románticos y amantes del aluminio y para ello ofrece a sus usuarios una amplia gama de modelos. En Colombia estarán los modelos SCULTURA 100, 300 y 500, que en conjunto ofrecen un cuadro ensamblado en tubería de aluminio (Prolite 6066 )producto de un delicado proceso tecnológico denominado Hidro Forming System ( HFS ).

Este sistema hace muy atractiva la estética del cuadro y actúa favorablemente en la relación peso-resistencia, al igual que el tenedor delantero que es en carbono, lo que ayuda  además en la absorción del impacto y representa mucha firmeza en la parte delantera de la bicicleta.

El cuadro de la SCULTURA 100, 300 y 500  permite que el cableado vaya en su interior, lo que no es muy usual en este tipo de bicicleta pero MERIDA se da ese lujo para sus clientes. El manubrio tiene un diseño cónico y en los puntos de soldadura de los tubos es casi imperceptible el trabajo que allí se realiza, lo que hace a la SCULTURA una bicicleta muy agradable a primera vista.

El manejo de esta bicicleta se hace en forma segura y precisa gracias a su geometría. Algunos de sus componentes son de la propia fábrica de MERIDA y en cuanto a cambios y frenos viene con el grupo  Shimano  CS-5800 pero el comparador puede luego escoger los componentes de su preferencia  aunque el principal objetivo de estos modelos es hacer posible su adquisición para todos los bolsillos y es una manera de introducir al usuario en el interminable mundo de la bicicleta.

Así las cosas, Andrés Felipe Gómez señala finalmente que “gustosamente ofrecemos  estos nuevos  modelos al  gran público colombiano usuario de la bicicleta en el plan del  deporte, salud, recreación o transporte. MERIDA sigue estando presente y pisando fuerte en el mercado nacional y mundial con el objetivo de conquistar cada vez más clientes que exigen calidad  y  que por ello prefieran nuestra marca y los productos que ofrecemos”

Merida sigue en desarrollo de mercado colombiano y dia a dia aumenta el número de tiendas y distribuiores de la marca. (Si usted está interesado en distribuir MERIDA comuníquese con FELIPE GOMEZ al correo fgomez@tatoo.ws.

Distribuidores en Colombia

         CIUDAD            NOMBRE DE LA TIENDA      DIRECCION 
BOGOTA OFICINAS TATOO COLOMBIA CARRERA 27 # 77-20
BOGOTA TATOO 122 CALLE 122 # 18-30
BOGOTA TATOO 82 CARRERA 14 A # 82-56 
BOGOTA BIKE TECH CALLE 71 # 22-25
BOGOTA CALIFORNIA BIKE  CARRERA 52 # 43-89 SUR
BOGOTA BICICLETAS SHEKINA  CALLE 13 #21-59/61
BOGOTA CALIFORNIA XTREME CALLE 127 #  7 B -60
BOGOTA BICICLETAS ELION  CALLE 68 # 27 c - 06 7AGOSTO
BOGOTA CHAIN RULES  CALLE 75 # 22-20  
BOGOTA CULTURE BIKE CALLE 87 # 20-42  POLO
BOGOTA GO BIKES  CARRERA 15 # 85-59
BOGOTA CEOS BIKES CARRERA 58 # 128 B - 30
BOGOTA COLBIKE DIAGONAL 183 #20-91
CAJICA  XTREMA BIKES  CARRERA 5 N # 4 -154 SUR 
IBAGUE TERRA BIKE CALLE 41 # 4C - 32
NEIVA BICISPORT CALLE 8 # 165
PEREIRA BIKE SPORT PEREIRA CARRERA 11 BIS # 2-75
CALI THE SPEED DEPOT CALLE 13 # 67-74
POPAYAN CICLONARIÑO CARRERA 6 # 6 N -30 
BUCARAMANGA LA BICICLETERIA CARRERA 18 # 22-05
YOPAL SPORTRIDERS CARRERA 29 # 18-03 LOCAL 124
ENVIGADO CICLO LINEA  CARRERA 41 # 35 - SUR 30
ON LINE  WWW.TATOO.WS

blog comments powered by Disqus