Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2139 invitados conectado(s)
Inicio | Pista | Juegos Bolivarianos: Colombia arrasó en la primera reunión

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Mariana Pajón y Martha Bayona en acción en la Pista de CaliMariana Pajón y Martha Bayona en acción en la Pista de Cali

La Selección Colombia de Pista, inició con pie derecho su participación en la modalidad de la Pista de los Juegos Bolivarianos, que inició este martes en la mañana, en el velódromo Alcides Nieto Patiño de la ciudad de Cali.

De las cuatro pruebas que se realizaron en la serie de clasificación, nuestro país, impuso los mejores tiempos. En la persecución hombres, la cuarteta integrada por Brayan Sánchez, Eduardo Estrada, Juan Esteban Arango y Carlos Tobón, marcaron 4:07: 506, consiguiendo pasar a la final por la medalla de oro, frente a Chile.

En la persecución por equipos damas, el equipo estuvo integrado por Milena Salcedo, Camila Valbuena, Jessica Parra y Yesid Dueñas  hicieron el mejor tiempo, 4:40:744,  clasificando  a la final donde enfrentará a Venezuela.

En la velocidad por equipos hombres, Colombia estuvo integrada por Fabián Puerta, Rubén Murillo y Santiago Ramírez, detuvieron el cronometro en 44:640, ocupando la mejor posición, lo que garantiza su paso a la final, donde competirá con Venezuela.

RESULTADOS

Cali perse-1Cali perse-1

cali-perse2cali-perse2

Cali-perse-3Cali-perse-3

Cali-perse-4Cali-perse-4


blog comments powered by Disqus