Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1472 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Julian Alaphilippe consiguió este lunes su primera victoria en el TDFJulian Alaphilippe consiguió este lunes su primera victoria en el TDF

Tras el primer día de descanso volvió la acción este martes a la 105ª edición del Tour de Francia, con  el cumplimiento de la décima etapa en el comienzo de la montaña. Julián Alaphilippe (Quick-Step) fue el gran vencedor en solitario, tras una gran fuga y Greg Van Avermaet (BMC) se mantuvo por octavo día vestido de amarillo, en una jornada que tuvo un viaje entre Annecy y Le Grand-Bornand sobre 158.5 kilómetros.

Add a comment

Leer más...

Egan Bernal se sintió bien en su primer encuentro con la montaña en el TDF (Foto Gilberto Chocce)Egan Bernal se sintió bien en su primer encuentro con la montaña en el TDF (Foto Gilberto Chocce)

Pese al contratiempo que tuvo el domingo en la novena etapa en el ‘Infierno del Norte’, el joven Egan Bernal (Sky) se mantiene con buenas sensaciones para seguir dando batalla en la 105ª edición del Tour de Francia.

Add a comment

Leer más...

Rigoberto Urán se encuentra afectado por un dolor de  rodilla (Foto EF Education First - Drapac p/b Cannondale)‏Rigoberto Urán se encuentra afectado por un dolor de rodilla (Foto EF Education First - Drapac p/b Cannondale)‏

El colombiano Rigoberto Urán (Team EF Education First-Drapac p/b Cannondale) libró este martes una gran batalla en el primer encuentro con la montaña en la 105ª edición del Tour de Francia. El flamante sub-campeón de la Grande Boucle, fue uno de los damnificados al perder minutos importantes.

Add a comment

Leer más...

Iván Ramiro Sosa, a la cabeza de la Selección Colombia para Tour de L'Avenir  Iván Ramiro Sosa, a la cabeza de la Selección Colombia para Tour de L'Avenir

Por quinta temporada consecutiva, el seleccionado nacional Manzana Postobón será uno de los protagonistas del evento por etapas más importante del mundo para la categoría Sub-23.

Add a comment

Leer más...

Torneo Internacional de Pista en Cali rendirá homenaje a Fabián PuertaTorneo Internacional de Pista en Cali rendirá homenaje a Fabián Puerta

Nuevamente el emblemático Velódromo Alcides Nieto Patiño, de  Cali, contará el viernes 20 y el sábado 21 de julio con la presencia de los mejores exponentes del ciclismo de pista continental, en el Torneo Internacional de Pista Santiago de Cali ‘Homenaje a Fabián Puerta’, que tendrá programación en Keirin, Mádison y Scratch para los pedalistas que intervendrán desde el 22 de este mes en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 y de cinco países más.

Add a comment

Leer más...

Colombia en Vuelta al Porvenir de GuatemalaColombia en Vuelta al Porvenir de Guatemala

Esta semana a partir del jueves 19 al domingo 22 de julio se disputará la XXIII edición de la Vuelta Internacional del Porvenir 2018, tendrá la participación de 3 equipos colombianos, 3 de Costa Rica, Selección de El Salvador, 5 Asociaciones Departamentales y 1 equipo nacional.

Add a comment

Leer más...

El Tour de Francia reiniciará este martes con el primer encuentro con la montaña entre Annecy y Le Grand BornandEl Tour de Francia reiniciará este martes con el primer encuentro con la montaña entre Annecy y Le Grand Bornand

Chamberí | Por: Héctor Urrego Caballero. 

Con el final en Roubaix del mini “Infierno del Norte” este domingo terminó la primera semana del Tour de Francia luego de los feroces encuentros iniciales entre los reyes del sprint donde brilló Fernando Gaviria con una histórica camiseta amarilla, la CRE que contribuyó a crear las diferencias actuales más una que otra caída y pinchazo que ha costado algunos segundos a hombres importantes, cerrando con la temida y caótica jornada del pavé.  

Add a comment

Leer más...

Degenkolb renació para el ciclismo mundial el pasado domingo con su genial victoriaDegenkolb renació para el ciclismo mundial el pasado domingo con su genial victoria

John Degenkolb, el renacido

Una impresionante historia personal y deportiva se esconde detrás del hombre que ganó la etapa del pavé en este Tour de Francia pues se trata de un sobreviviente del pavoroso accidente que su equipo Giant-Alpecin sufrió hace dos años cuando comenzando la temporada en Calpe (España) y fueron arrollados por un vehículo mientras se entrenaban. Varios de los integrantes estuvieron a punto de perder la vida y el gran embalador alemán perdió el dedo índice su mano izquierda. Degenkolb no pudo volver a ser el mismo esprínter (ya había ganado París-Roubaix y Milano- San Remo) y solo hasta este domingo pudo volver a saborear las mieles de la victoria resucitando para el ciclismo mundial. 

Add a comment

Leer más...