Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1475 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Mala suerte para el colombiano Tamayo en la Vuelta al Goierri en España

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Image
Diego Tamayo (Azpiru-Ugarte)
 

La mala suerte ha impedido rematar a Diego Tamayo su sensacional actuación en la 26ª edición de la Vuelta al Goierri, que concluyó en Urretxu tras una etapa de 129 kilómetros.

El ciclista colombiano sufrió un inoportuno pinchazo en la ascensión al alto de Azkarate que desató los ataques de todos sus rivales, haciendo imposible que Tamayo pudiese enlazar con el primer grupo en una carrera totalmente lanzada.

De nada sirvieron los ímprobos esfuerzos de sus compañeros Artola, Mendikute, Andreu y Julen González para reintegrar al pelotón a su jefe de filas, que ha visto esfumarse una victoria que tenía muy cerca. Por delante, en la ascensión final a Deskarga, Amador (Lizarte), Nieve (Caja Rural) y Merino y Madrazo (Saunier Duval) se destacaban del grupo y lograban llegar con una mínima ventaja a la línea de meta, donde Amador se apuntaba su segundo éxito parcial y Madrazo lograba el triunfo final en la carrera en su primer año en la categoría.

Fabricio Ferrari entraba en el primer pelotón perseguidor a cuatro segundos del líder, lo que le ha servido para concluir en octava posición una carrera que dejó un mal sabor de boca a la escuadra guipuzcoana

Por: John Fredy Valencia V.
Comisario Nacional Federación Colombiana


blog comments powered by Disqus