Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 4506 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Vuelta a Cataluña: El Team Manzana Postobón y el Israel Cycling Academy de Edwin Ávila entre los invitados

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El Team Manzana Postobón entre los invitados a la Vuelta a Cataluña 2018El Team Manzana Postobón entre los invitados a la Vuelta a Cataluña 2018

La Vuelta a Cataluña que se apresta a celebrar su edición número 98 entre el 19 y el 25 de Marzo de 2018, dio a conocer la lista de siete equipos invitados de la segunda división del ciclismo mundial (Continental-Profesional), que se unen a los 18 de la máxima categoría (World Tour). Entre ellos el único equipo colombiano de la categoría, Team Manzana Postobón, y el Israel Cycling Academy que cuenta entre sus grandes figuras al doble campeón mundial de Pista, Edwin Avila.

Como prueba UCI World Tour, la "Volta" tiene garantizada la presencia de 18 equipos de la UCI World Tour, la máxima categoría del ciclismo mundial, pero también ofrece siete invitaciones a equipos Continental Profesional, la segunda máxima división.

Durante los últimos meses, la organización de la prueba ha recibido hasta 16 peticiones de participaciones de equipos Continental Profesional, lo que demuestra el gran interés que genera la "Volta", de los cuáles se ha escogido siete hasta alcanzar la cifra máxima de 25 equipos en la prueba.

Los equipos invitados para la "Volta" 2018 son los siguientes:

- Team Caja Rural - Seguros RGA 
- Burgos - BH 
- Euskadi Basque Country - Murias Taldea 
- Cofidis Pro Cycling Team 
- Team Fortuneo - Samsic 
- Manzana Postobón Team 
- Israel Cycling Academy

Con estos siete equipos invitados, junto a los 18 UCI World Tour, la Volta Ciclista a Catalunya refuerza su carácter internacional y se asegura la participación de los mejores corredores del pelotón internacional en su 98ª edición.

La carrera se adapta en este 2018 a la nueva normativa UCI y los equipos estarán formados por 7 corredores, hasta un total de 175 ciclistas divididos en 25 equipos.

Recorrido

Vuelta a Cataluña 2018

1ª .- Lunes 19 de Marzo: Calella-Calella (Barcelona)

2ª .- Martes 20 de Marzo: Mataró (Barcelona)-Valls (Tarragona)

3ª .- Miércoles 21 de Marzo: Sant Cugat (Barcelona)-Vallter 2000 (Girona)

4ª.- Jueves 22 de Marzo: Llanars (Girona)-La Molina (Alp) (Girona)

5ª.- Viernes 23 de Marzo: Llívia (Girona)-Vielha (Lleida)

6ª.- Sábado 24 de Marzo: Salida en Vielha-Mijaran (Lleida)-Torrefarrera (Lleida)

7ª.- Domingo 25 de Marzo: Barcelona (Montjuïc)-Barcelona (Montjuïc)

Con Prensa Vuelta a Cataluña

blog comments powered by Disqus