Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 4590 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Vuelta a Colombia. “Era un recorrido que lo conocíamos bastante bien”: Rodrigo Contreras

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Rodrigo Contreras ratificó que pasa por un gran momento con su triunfo en CRI de V-ColombiaRodrigo Contreras ratificó que pasa por un gran momento con su triunfo en CRI de V-Colombia

El cundinamarqués Rodrigo Contreras (EPM-Scott), una más vez mostró que pasa por un buen momento en lo que va de la temporada, tras imponerse este domingo en la tan esperada CRI de 41 kilómetros entre Paipa y Tunja con un tiempo de 54 minutos y 42 segundos, en el desarrollo de la séptima etapa de la 68ª edición de la Vuelta a Colombia.

Rodrigo Contreras, oriundo de Villapinzón de esta manera alcanzó su segunda victoria en el giro nacional, ya que había ganado el prólogo hace ocho días en Pereira y se había vestido de amarillo. Contreras, una de las cartas fuertes del equipo de Raúl Mesa, cerró la semana con el triunfo en la antesala del día de descanso de este lunes.

Al final de la crono Contreras habló para Revistamundociclisco.com.

“Muy contentos y satisfechos en este día por el trabajo que se viene realizando y que se ha visto reflejado con la victoria en esta crono, ganándole a un hombre tan importante como es Oscar Sevilla. Era un recorrido que lo conocíamos bastante bien, entrenamos bien, sabíamos que relación llevar y como estaba el viento. Teníamos que tener la suficiente fortaleza y fuerza para hacer esta CRI de la mejor manera”, expresó Contreras.

“Fue una contrarreloj muy competitiva y eso demuestra que el ciclismo colombiano ha avanzado en este tipo de modalidad. En una de las etapas tuve un momento de crisis el que ya está superado y vamos en el día a día”,  terminó diciendo.            


blog comments powered by Disqus